- El Factor Transferencia

Con mucho gusto he visto a Google agregar una publicidad de personas e instituciones que se dedican a investigar en pos de la salud. En este caso me referiré al Factor Transferencia, un tratamiento efectivo para combatir numerosas enfermedades donde el sistema inmunológico se confunde y no puede combatirlas de una manera efectiva.

Que más gráfica que mi propia historia hace casi 20 años, cuando por un brusco descenso de la capacidad de mi propio sistema inmunológico, producto de una situación de estres por la que atravesé, fui atacado por un Herpes Zoster Oftálmico.

Estuve a punto inclusive de perder la visión de mi ojo derecho, de lo cual me salvé gracias a dos personas maravillosas con las cuales me honra mantener una amistad.

En ese entonces, mi vecino y socio en una pequeña fábrica de pinturas de mi propiedad, el QFB y Maestro en Ciencias, Don Filiberto Vázquez, laboraba incansablemente conmigo en la búsqueda de pinturas y recubrimientos de bajo costo, para ponerlos al alcance de la población más necesitada de nuestro país.

Al mismo tiempo prestaba mis servicios casi de manera altruísta en una empresa de la Serigrafía en donde lamentablemente se mezclaban los intereses genuinos de su dueño con los mezquinos de su esposa, quien buscaba apoderarse de la empresa a como diera lugar.

Esa situación derivó en un estres que redujo la capacidad de mi sistema inmune, con lo que contraje la enfermedad mencionada.

El Maestro Filiberto Vázquez, que entonces y ahora, como investigador del Instituto Politécnico Nacional no descansa en la búsqueda de soluciones de todo tipo, un ejemplo de creatividad y entrega a su profesión y a sus conciudadanos, sin dudarlo, me presentó a otro gran Maestro, el Doctor Padierna, en su mismísimo despacho sencillo y acondicionado en la prestigiosa institución educativa de nuestro país.

El Doctor Padierna, hoy en día aplica el Factor Transferencia, siguiendo metodología precisa y dedicada a cada paciente, para combatir varias de las enfermedades en las que el Sistema Inmunológico tiene la respuesta al padecimiento.

En mi próxima entrada les compartiré paso a paso como sufrí mi padecimiento hasta que se me aplicó el Factor Transferencia, con el cual lo erradiqué por completo.

Hasta la próxima con este tema que me fascina, es parte de mi propia historia de salud y he tenido la alegría de ayudar a muchos colegas y amigos con padecimientos similares.

Artículo publicado por:
Eduardo Capogrosso Lancellotti



Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!

Home Argentina. Tu pagina de inicio

0 comentarios: